Futbol Americano

Kansas City a un paso del Super Bowl tras una larga ausencia

El estadio Arrowhead recibirá este domingo la final de la Conferencia Nacional (AFC) entre los Jefes de Kansas City y los Titanes de Tennesse. Los locales sorprendieron el pasado fin de semana al venir de atrás frente a los Texanos y lograron darle la vuelta a una diferencia de 24 puntos, con lo que sacaron la victoria 51-31. Ahora, tendrán que aprovechar la localía para quedarse con el título y, lo más importante, clasificarse al Super Bowl LIV.

Foto: Laopinion.

Probablemente, la ofensiva de los comandados por Andy Reid sea la más explosiva de la campaña, sin embargo, enfrente tendrán al equipo que derrotó a Baltimore y a Nueva Inglaterra, liderados por Derrick Henry. Los ‘Jefes’ llegarán con otra estadística a su favor, pues desde la semana diez hasta la última de la temporada regular fueron la mejor de la liga.

Kansas tendrá que aprovechar el intenso desgaste que ha tenido Henry en las últimas semanas y deberán confirmar que pueden suplir la ausencia de Chris Jones, luego de que en el último mes han registrado un promedio de 3.7 capturas. Otro del que se espera un gran juego es Travis Kalce, quien recientemente logró en diez recepciones 134 yardas, además de tres anotaciones.

Reid y compañía querrán superar la instancia que un año atrás no pudieron, cunado cayeron ante los Patriotas en tiempo extra. Ahora, no podrán darse el lujo de comenzar mal la primera mitad, pues en caso de que así sea, los Titanes no les concederán la oportunidad de remontar el marcador.

Los locales llegarán bien posicionados tras haber ganado siete juegos consecutivamente, con 5-0 ATS en sus últimos cinco duelos y con uno de sus referentes, Patrick Mahomes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: