Atlas Futbol Futbol Mexicano Puebla

Puebla se lleva los tres puntos del Jalisco por la mínima

Atlas y Puebla jugaron el tercer partido de la segunda jornada de fútbol mexicano en el Estadio Jalisco. Los ´Rojinegros´ llegaron al partido luego de dar la sorpresa en el Estadio Azteca ante Cruz Azul con la victoria de 2-1 la semana pasada. Por otra parte, los poblanos no jugaron su partido ante América respectivo a la jornada uno debido a que los de Coapa pidieron postergar el encuentro luego de disputar la final en fechas navideñas.

Los once en cancha dirigidos por Leandro Cufré repitieron respecto al partido de la semana pasada donde Martín Nervo salió como capitán y en el ataque Luciano Acosta y Jeraldino. Los ´Camoteros´ apuntalaron el medio campo con Osvaldo Martínez y Pablo González.

Atlas dio el primer aviso al cuarto de hora. Un remate de cabeza por parte del chileno Jeraldino picado, pero el arquero Vikonis recorrió bien su portería para detener el remate.

Para la media hora de juego, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador. Después de una gran jugada colectiva del conjunto poblano desde los linderos del área grande hasta el área chica, fue el “Polaco” Menéndez, quien definió de forma poco técnica pero igual de efectiva con la parte trasera de cabeza para poner el 1-0, para con ese marcador irse al descanso. Minutos antes de terminar el primer tiempo, se dio aviso a la afición de que evitaron hacer gritos discriminatorios.

Para el minuto 15 de la segunda mitad el jugador Pablo González, contención del Puebla, se fue expulsado con roja directa tras una entrada fuerte sobre un jugador rojinegro. Además, el partido tuvo que detenerse después de este expulsión debido a que los gritos ofensivos persistieron.

A los 10 minutos volvieron a escucharse los gritos, y con esto el árbitro decidió detener el encuentro y mandar a los jugadores a sus vestidores. Los protagonistas regresaron al terreno de juego 10 minutos después, al minuto 72 ingresaba el boloviano Chumacero para contener el partido.

Los tres puntos se los lleva el conjunto camotero por marcador de 1-0, y así ambos tienen tres puntos en apenas dos jornadas. La próxima semana Atlas visitará al Tigres y Puebla recibirá al conjunto de Querétaro el próximo viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: