América Futbol Futbol Mexicano Tigres

El América debuta en el Clausura 2020 con un triunfo en casa

Las ‘Águilas’ de Miguel Herrera arrancaron su primer partido que corresponde a la Jornada 2 del Clausura 2020 con una victoria ante los Tigres, del ‘Tuca’ Ferreti, quienes sufrieron la ausencia de su goleador André-Pierre Gignac, en el Estadio Azteca.

El último enfrentamiento que tuvieron ambos equipos fue en los cuartos de final del torneo Apertura 2019, donde el América también salió victorioso imponiéndose 5 a 4 en el marcador global.

Al minuto 10′, los ‘Felinos’ se vio obligado a realizar un cambio repentino ya que Rafael Carioca se lesionó en el terreno de juego; en su lugar entró al campo Jorge Torres Nilo quien celebraba su partido 400 en la Liga BBVA MX.

La primera parte del encuentro fue un duelo muy dividido pues los dos equipos tuvieron llegadas importantes donde sus porteros, Guillermo Ochoa y Nahuel Guzmán, fueron piezas claves para no recibir ningún gol en contra, yéndose al descanso cero a cero.

Fue hasta el minuto 69‘ que las redes se movieron por primera vez. Con una asistencia de Giovani dos Santos, el balón llegó a los pies de Henry Martín que, desde el cetro del área, remató con pierna izquierda y mandó el esférico pegado al poste izquierdo de Nahuel Guzmán; con este gol, el delantero de las ‘Águilas’ puso en ventaja a su equipo.

Con la mínima diferencia América se impuso a Tigres y consigue sus primeras tres unidades de este torneo, mientras que los ‘Felinos’ se mantienen con un sólo punto de los seis que tenía disponibles. En la Jornada 3 Tigres recibirá al Atlas, mientras que América visitará a Tijuana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: