NFL

Estas son las razones por las que Titans puede avanzar al Super Bowl

El sembrado número 6 de la Conferencia Americana se ha metido, contra todo pronóstico, hasta la antesala del partido grande y no es casualidad su gran progreso, mismo que los puede llevar a vencer este domingo a los Kansas City Chiefs.

Modificaciones en el estilo de juego

A pesar de contar con una defensa sólida y poco permisiva, los grandes ajustes que llevaron al conjunto de Tennessee a la final de conferencia fueron los apuntes ofensivos en momentos precisos. Luego de la derrota de la semana 6 ante Denver, donde se posicionaron con un récord de 2-4, Marcus Mariotta pasó de ser el QB titular a ver desde la banca los minutos de Ryan Tanehill, quien en Miami había sido desperdiciado y ahora podría volver a su antigua casa para consagrarse campeón.

Además de ello, la sublime postemporada de Derrick Henry ha mantenido un constante avance. Las más de 1500 yardas por tierra que presume el corredor pueden dejar un precedente para la defensiva de los Chiefs, quienes se complicarían la vida si no taclean al primer esfuerzo.

Mike Vrabel y su «ADN» Belichick

El head coach de los Tennessee Titans no es cualquiera. Antes de posicionarse como el mandamás del emparrillado titán, aprendió del, considerado por muchos, mejor entrenador de la historia, Bill Belichick, quien precisamente fuera la voz de mando en los New England Patriots por las ocho temporadas que Vrabel pasó, entregándole 3 anillos de campeonato y toda la visión de manejo de partido, la experiencia en cuanto al control de las emociones y un plan de juego que parece, por momentos, seguir al pie de la letra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: