Futbol Mexicano Monarcas Rayados

Rayados debuta en el Clausura 2020 con empate frente a Morelia

Luego de haber descansado durante la primera fecha del Clausura 2020, los Rayados regresaron a la actividad y lo hicieron en casa ante su afición ante Morelia. Con doblete de Sánchez, goles de Rodríguez y de Rocha, la ‘pandilla’ y la ‘monarquía’ dividieron puntos en el ‘Gigante de Acero’.

Foto: Rayados.

Tras haber conseguido la quinta estrella para el equipo regio, Antonio Mohamed debutó en el Clausura 2020 en contra del conjunto del Pablo Guede. Monarcas salió en busca de sumar sus primeros puntos del torneo, mientras que Monterrey consiguió su séptimo juego consecutivo sin perder en el estadio BBVA.

Éste fue el once inicial que mandó a la cancha el “Turco”, en el que destacó Maxi Meza, luego del gran revulsivo que fue en la final de vuelta en el estadio Azteca.

A los veinticinco minutos de tiempo corrido los locales dominaban el trámite del juego, cuando una polémica jugada terminó a favor de Rayados, pues con el uso del VAR se confirmó el penalti que había marcado el árbitro central sobe Nico Sánchez.

El central argentino tomó el esférico y venció desde los once pasos a Sebastián Sosa para poner en ventaja a Rayados 1-0. Seis minutos más tarde, al 31′, un disparo de larga distancia de Rocha rebotó en el palo derecho del arco resguardado por Barovero y Rodrigo Millar terminó por empujar el balón para empatar el juego.

Sin embargo, la anotación fue invalidada, debido a que con la revisión del VAR el árbitro se percató de una previa falta sobre Carlos Rodríguez. Morelia intentó y al 38′ logró el empate, luego de avivarse en un saque de banda que terminó al fondo de las redes gracias a la asistencia del “Quick” Mendoza y la definición de cabeza de Martín Rodríguez.

Segundo tiempo

Los visitantes tardaron solamente un minuto para darle la vuelta al marcador, gracias al capitán Aldo Rocha, quien marcó, quizá, el gol de la jornada con una fantástica tijera dentro del área grande.

Pero la ‘pandilla’ vino de atrás y, al 67′, emparejaron el resultado con el doblete de Nico Sánchez, quien nuevamente aprovechó el tiro penal y engañó por segunda ocasión a Sosa, ésta vez dejándolo parado.

Al 75′ Funes Mori dejó escapar el gol de la remontada, al haber errado con una definición de fantasía.

A diez minutos del final y tras ser pedido por la afición, Mohamed decidió gastar su último cambio en el recién llegado, el marfileño Aké Loba. Ninguno pudo marcar de nuevo diferencia y el marcador terminó con un marcador final de 2-2.

Para la Jornada 3 Monterrey visitará la capital para medirse en el estadio Olímpico Universitario a Pumas, mientras que Monarcas viajará a la frontera para enfrentar a Bravos de Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: