Boxeo

Tras noquear a Cerrone, le salen oponentes a McGregor

El pasado 18 de enero Conor McGregor volvió a subirse a un octágono luego de más de un año sin actividad. Las expectativas eran altas, no sólo por lo que podría ofrecer ‘The notorius’, sino también porque su rival, Donald Cerrone, tenía una de las últimas oportunidades para volver a la élite de las artes marciales mixtas. 

El peleador irlandés regresó con honores a la actividad, ganó de manera contundente en tan sólo 40 segundos. McGregor conectó una patada a la cabeza del ‘Cowboy’ y lo dejo en malas condiciones, lo siguiente fue una seguidilla de golpes en el piso, lo que provocó la intervención del referí para detener el combate y darle la victoria a ‘The notorius’.

Su último combate en la UFC fue ante el ruso Jabib Nurmagomedov a quien enfrentó por el campeonato de peso ligero, y con quien cayó por sumisión en el cuarto round. Aquel 6 de octubre de 2018, ‘The notorius’ ligó su segunda derrota consecutiva como profesional, aunque antes había perdido en un terreno distinto, el boxeo, y ante Floyd Mayweather.

Luego del regreso victorioso de McGregor, se ha colocado nuevamente como uno de los deportistas más mediáticos. ‘Money’ Mayweather fue el primero en anunciar una revancha con el peleador irlandés, incluso, el equipo del boxeador estadounidense colocó una foto en Instagram retando también a Nurmagomedov. 

Sin embargo, en el ambiente del box, Mayweather no ha sido el único con el que se ha relacionado. Los nombres de Manny Pacquiao, Saúl Álvarez, e incluso, Julio César Chávez Jr., han sido mencionados. Los dos primeros por lo atractivos que serían los enfrentamientos con ellos, y el ‘junior’ porque fue entrevistado y dijo que noquearía a McGregor.

La otra opción de ‘The notorius’ es continuar en la UFC, una revancha con Nurmagomedov sería lo que McGregor desearía, pero Jorge Masvidal y Justin Gaethje son dos opciones para que el irlandés se reincorpore a la división de los ligeros, aunque, económicamente, estas opciones lucen más complicadas. 

Han pasado sólo días después de que McGregor volviera a subirse a un octágono para pelear, pero la expectativa que crea el irlandés es algo único y habrá que estar atentos a sus próximos pasos y declaraciones. Por lo pronto, Dana White, gerente general de la UFC aseguró que ya han tenido contacto con el equipo de Floyd ‘Money’ Mayweather, y que se hará algo con él, pero por el momento parece que el combate con Nurmagomedov es el más viable: 

Mira, ¿quiero ver a Conor pelear tres veces este año? Claro. ¿Quiero ver a Masvidal contra Conor? Claro. Pero también tienes que hacer lo que tiene sentido. Y realmente creo que la pelea de Khabib-Conor es grande para sus dos legados y obviamente para el deporte. Comentó White.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: