Futbol Futbol Mexicano Puebla Querétaro

Querétaro gana en Puebla gracias a un autogol

La tercera jornada del fútbol mexicano se jugó en el Estadio Cuauhtémoc. La Franja recibió la visita de los Gallos Blancos del Querétaro. Los dirigidos por Juan Reynoso venían de conseguir la victoria en el territorio del Atlas. Por otra parte, los de Vucetich venían de un triunfo contundente en casa ante Tijuana.

El conjunto local mantuvo casi el mismo esquema de la jornada anterior con la columna vertebral. Vikonis en el arco, Arreola en la defensa, Osvaldo Martínez en el medio campo y la incorporación de Ángel Zaldívar con Tabó en el ataque. Gallos Blancos inició con Gil Alcalá en el arco, Aboagye y Ruíz en la media cancha y Triverio encabezando el ataque.

Para el cuarto de hora del juego, Puebla tuvo la primera del partido, a cargo de Zaldícar con un disparo de fuera del área que en dos tiempos, Alcalá se quedó con el esférico. Ademas los pablanos tuvieron que recurrir a su primera modificación, salió Paganoni por Acosta.

El partido se iba con empate a cero goles.Después de pocas llegadas de peligro de ambos equipos, los porteros se volvían protagonistas. Fue hasta el minuto 66, cuando el marcador se modificó. En una jugada por la banda izquierda, el jugador queretano mandó un centro a punto penal, mismo que le rebotó al defensor Daniel Arreola para meter la pelota en su propio arco.

A los cinco minutos después de verse en desventaja, el partido se le complicó más a los locales debido a la expulsión de Christian Tabó. A 10 minutos del final, el árbitro pitó penalti a favor de los camoteros, pero después de verificarlo en el VAR, el colegiado decidió modificar su decisión y señalar que no habría disparo desde el manchón de penal.

A pocos minutos de terminar el partido, Gil Alcalá nuevamente evitó el empate. Ahora con un disparo de fuera del área de Zaldívar, donde el arquero se lanzó para madarlo en un tiro de esquina.

El partido culminó con la victoria de Querétaro con el autogol en el segundo tiempo de Arreola. Con esta victoria los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegan a seis puntos y se colocan líderes con la jornada sabatina y dominical por jugar. Puebla se queda momentaneamente en la décimo segunda posición. Ambos jugarán de visita la próxima jornada, Gallos Blancos visita a Monterrey, mientras que Puebla hará lo propio en Necaxa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: