Necaxa y Atlético San Luis igualan en el Victoria

Los Rayos del Necaxa recibieron en el Estadio Victoria al Atlético San Luis en el penúltimo encuentro de la jornada 3 del torneo Clausura 2020. Los locales jugaron su primer encuentro en su cancha, ya que pospusieron su duelo con los Rayados. Por su parte, los potosínos salieron por segunda vez, su primera visita fue al Volcán, donde igualaron a cero con los Tigres. 

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el equipo de Guillermo Vázquez. Hugo González fue puesto a prueba y había mantenido su meta sin gol, pero al minuto 16 llegó la anotación. Luis Gallegos cobró un tiro de esquina, el cual fue peinado para que la pelota le llegara al defensa Matías Catalán, quien sólo debió empujar el balón al fondo de la red para poner el 0-1.

En los siguientes 10 minutos del encuentro, San Luis continuaba con la presión sobre el arco de Hugo González, parecía más cercano el 0-2 que el empate de los locales, sin embargo, los minutos pasaron y Necaxa fue equilibrando la balanza. En los últimos minutos del primer tiempo, Carlos Felipe Rodríguez, arquero de los potosínos también fue exigido por el equipo de Alfonso Sosa, pero no cayó el gol de la igualdad. 

En la parte complementaria los Rayos iniciaron con la misma buena inercia con la que terminaron los primeros 45 minutos. Carlos Rodríguez tuvo actividad en su arco. Al minuto 70 llegó el tanto del empate para los locales. Mauro Quiroga metió un disparo razo que no logró detener el arquero potosíno, sin embargo, el delantero de los de Aguascalientes estaba en posición adelantada, por lo que se anuló el gol. 

Cuando parecía que el encuentro terminaría con la victoria de los potosínos, al minuto 89 llegó el tanto de la igualada. Daniel ‘el fideo’ Álvarez fue quien marcó el gol del empate. Fue Quiroga quien dió la asistencia para que el atacante de los Rayos pusiera el definitivo 1-1.

Tras el encuentro de ésta jornada 3 ante el Atlético San Luis, en la jornada 4, los Rayos volverán a ser locales, esta vez para recibir a la Franja del Puebla. Por su parte, los potosínos recibirán en el Alfonso Lastras a las Chivas rayadas del Guadalajara. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s