Atlético San Luis Chivas

En partido dramático, Chivas deja ir dos goles de ventaja en San Luis

Con goles de Javier López y Oribe Peralta, Guadalajara se fue al frente del marcador en el primer tiempo, sin embargo, un polémico penal y otra anotación en el añadido pusieron al «Rebaño Sagrado» contra las cuerdas.

El partido comenzó con un lleno total en el Alfonso Lastras, donde el cuadro local parecía ser muy superior a Chivas, pero, al minuto 14, un penal sobre Uriel Antuna fue sancionados, mismo que cobró Javier Eduardo López y convirtió para adelantar al visitante.

Posteriormente volvió la polémica. Al minuto 36, Dionisio Escalante mandó al césped a Oribe Peralta, momento en el que Fernando Guerrero volvió a señalar al manchón y fue el mismo «Cepillo» quien anotó el segundo.

Segundo tiempo accidentado

El planteamiento del último periodo no salió como Fernando Tena lo esperaba; con un equipo dominado y desordenado, San Luis aprovechó para meter en complicaciones al rival.

Al minuto 55 se señaló un penal muy dudoso de parte de José Madueña, mismo que Nicolás Ibañez convirtió en gol y acortó distancias.

Al minuto 92 se concretaría la hecatombe, pues un balón dejado a la deriva de parte del «Rebaño» en el centro del área fue rematado de media vuelta por Germán Berterame, quien puso cifras definitivas.

Con este resultado, Guadalajara y San Luis suman 6 unidades, producto de 1 victoria y 3 empates por bando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: