Futbol Mexicano Pumas Santos

Pumas tuvo su revancha en Torreón y dividió puntos ante Santos

A días de haber sido eliminados en el torneo de Copa, los Pumas regresaron a la ‘Comarca’ para cobrarse su revancha ante Santos. En un juego de ida y vuelta, ambos repartieron puntos con un entretenido empate en actividad de la jornada cuatro del Clausura 2020.

En el torneo de liga el panorama es muy distinto para ambos equipos; el club universitario pisaba el TSM como líder general con siete unidades e invictos. Por su parte, los muchachos de Guillermo Almada llegaban como antepenúltimo de la tabla general, con tres puntos y dos derrotas.

Estas fueron las alineaciones de ambos equipos:

Los dirigidos por Míchel González comenzaron el juego presionando a los locales, por lo que en menos de un minuto de juego fueron los primeros en acercarse al área.

Los primeros veinte minutos fueron electrizantes, de constante ida y vuelta. Fue hasta el minuto 36′ que se escuchó el grito de gol para los visitantes. Sin embargo, al momento de rematar con la cabeza, Carlos González estaba adelantado, por lo que se marcó fuera de lugar y se invalidó la anotación.

Fue a los doce minutos del segundo tiempo, al 57′ de tiempo corrido, que Julio César Furch adelantó a los laguneros, luego de que aprovechara la oportunidad desde los once pasos, tras la falta cometida por parte de la defensiva de Pumas a Lozano.

Doce minutos más tarde, al 69′, Johan Vásquez lo igualó, tras su remate con la cabeza en un tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera. El número cinco universitario ganó la posición y con potencia conectó el esférico al fondo de la red.

Los felinos tuvieron la última oportunidad clara de gol, gracias a González, quien se quedó a nada de marcar el gol de la victoria, pero el balón no alcanzó a bajar lo suficiente y pasó rosando el travesaño de Orozco.

Con este resultado, León se coloca arriba de los auriazules, quienes tras su victoria ante Morelia suman nueve puntos. Para la siguiente fecha, Pumas recibirá en C.U. al Atlético San Luis y Santos visitará la cancha del Cuauhtémoc para medirse ante Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: