Futbol Americano

Patrick Mahomes lidera a Kansas City y se llevan el Super Bowl LIV

El Super Bowl LIV enfrentó en la cancha del Hard Rock Stadium a San Francisco y Kansas por el trofeo Vince Lombardi. Los 49ers llegaban en búsqueda de su sexto campeonato, mientras que los Chiefs querían levantar el segundo título de la franquicia.

La primera ofensiva del Super Domingo corrió a cargo de Patrick Mahomes, pero la defensa de San Francisco evitó que los Chiefs avanzaran. El turno de los 49ers al ataque llegó y su juego terrestre los llevó a adelantarse en el marcador con un gol de campo de 38 yardas de Robbie Gould.

Antes del final del primer cuarto Patrick Mahomes se encargó de dar la vuelta al marcador, con una jugada personal, el QB de Kansas City atravesó las diagonales y consiguió el touchdown que ponía el tablero 7-3 para los Jefes.

Un intercepción a Garoppolo terminaría en tres puntos más para Kansas.

Los 49ers empatarían el partido con una serie ofensiva productiva. Prácticamente en casa jugada consiguieron mover las cadenas y con un pase de anotación de Garoppolo para el fullback Kyle Juszczyk que igualaba los cartones 10-10.

San Francisco se encendió para el inicio de la segunda mitad y tomó ventaja. Primero con un gol de campo de Robbie Gould, después aprovecharon la intercepción de Fred Warner a Patrick Mahomes para encaminar el balón hacia las diagonales con un acarreo de Raheem Mostert que ponía el marcador 20-10 a favor de los 49ers.

Abajo en el marcador, Mahomes se veía obligado a responder para acortar distancias y el MVP de 2018 lo haría. Ligó una ofensiva importante y en la yarda 1 de San Francisco soltó un pase de anotación para su TE Travid Kelce y poner el tablero 20-17 aún a favor de los 49ers.

Kansas le daba la vuelta al juego con un touchdown de Dam Williams que dejaba a los Chiefs arriba 24-20 con 2:44 por jugar.

San Francisco no pudo con su última ofensiva y Kansas City se lleva el partido 31-20 y se convierte en campeón del Super Bowl LIV en Miami. Los Chiefs de Patrick Mahomes dieron la vuelta y vuelven a levantar el Vince Lombardi después de una sequía de 50 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: