Por decisión unánime, Lamar Jackson es elegido MVP en la temporada 100 de la NFL

A horas de arrancar con el Super Bowl LIV, se llevó a cabo la ceremonia para reconocer a lo mejor de la temporada 2019 de la National Football League, en donde, por decisión unánime, Lamar Jackson fue elegido el jugador más valioso de la edición 100 de la NFL.

Lamar Jackson
Foto: Récord.

Con 23 años de edad, el mariscal de campo de los Baltimore Ravens registró 256 pases completados para 3,127 yardas y 36 anotaciones. Como una de las revelaciones de la temporada, Lamar llevó a la franquicia de Baltimore directo a la ronda divisional, en donde fueron sorprendidos y eliminados por los Titanes de Tennessee.

El nacido en la ciudad de Pompano Beach, en Florida, disputó apenas su segunda temporada como profesional, misma en la que logró afianzarse gracias a la confianza de su head coach, John Harbaugh, quien fue elegido entrenador del año.

John Harbaugh
Foto: especial.

Harbaugh confió en Lamar Jackson en un momento donde su permanencia en Baltimore lucía complicada y fue junto al chico de 23 años que, con su gran habilidad para conseguir yardas vía terrestre, lograron darle poderío a los Ravens.

Con los 50 votos a su favor, Lamar Jackson consiguió la unanimidad que solo Tom Brady había logrado en 2010. Además, se convirtió en el noveno jugador en obtener el Heisman y el MVP. Asimismo, con el reconocimiento a John Harbaugh, los Cuervos de Baltimore renovaron la marca de los Panthers que en 2015 consiguieron el MVP y entrenador del año con Cam Newton y Ron Rivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s