Futbol Mexicano Necaxa Rayados

Necaxa evita la derrota de último minuto ante Rayados

Tras la victoria del América ante Puebla, Rayados también jugó su partido pendiente de la jornada 1 del Clausura 2020, luego de su visita al estadio Victoria, donde de último minuto dejó escapar la victoria.

Foto: LigaBBVA.

Así saltaron a la cancha los equipos de Alfonso Sosa y de Antonio Mohamed:

Apenas se jugaba el minuto 13′, cuando Janssen filtró, desde la banda derecha, un pase a Maxi Meza y éste tocó de primera intención para Rogelio Funes Mori, quien recortó de pierna derecha y decidió apoyarse en Miguel Layún, que de primera intención mandó el esférico al fondo de la red, para poner en ventaja a Rayados.

El cuadro local reaccionó y presionó en tres cuartos de cancha, hasta que consiguió la oportunidad de empatar el juego. Al 41‘, el árbitro central, Adalid Maganda, marcó una falta sobre Quiroga dentro del área. Juan Delgado fue quien marcó el gol del empate desde el manchón de penalti.

Cuatro minutos después, Layún estuvo a punto de marcar su doblete, pero el balón terminó por rosar el travesaño.

Segundo Tiempo

Al inicio de la parte complementaria, nuevamente Layún tuvo oportunidad clara de gol, sin embargo, se precipitó y erró en su definición.

Seis minutos después, al 54′ de tiempo corrido, Fernando Arce sorprendió al rematar de tijera, en un intento que quedó a muy poco de incrustarse en el arco defendido por Barovero.

Ya sobre la recta final del encuentro, al 84, Jesús Gallardo hizo la individual dentro del área y mandó un centro raso, que fue desviado por el mismo Fernando Arce, quien anotó en propia meta.

Pero Necaxa fue en busca del empate y a tan sólo veinte segundos del final, al 92′, Rodrigo Noya no desaprovechó la oportunidad en el área chica y empató el juego con un disparo de pierna derecha a la base inferior del palo derecho de Barovero.

Necaxa visitará la frontera este fin de semana para medirse ante Juárez, mientras que Rayados pisará cancha del Nou Camp para enfrentarse a León, en actividad de la jornada 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: