Tenis

Venus y Raonic como Wild Card al Abierto Mexicano de Tenis 2020

La edición número 27 del torneo ATP 500 realizado en el Puerto de Acapulco anunció dos jugadores estelares que ingresarán al draw final para finales de febrero con la etiqueta de Wild Card. Estas invitaciones las otorga la directiva encargada de organizar la competencia. En esta ocasión los tenistas invitados son: por parte de las damas Venus Williams y del lado de los caballeros Milos Raonic.

Foto: Especial

La número 66 del ranking de la WTA llegará al torneo luego de ser campeona en 2009 y 2010; además de cancelar su participación hace un par de años debido al calendario apretado que manejó en ese entonces. La estadounidense formará parte del vigésimo aniversario de la WTA en el torneo.

Para el Director General de Mextenis, tener a la segunda jugadora en activo con mayor cantidad de títulos logrados sólo habla de la calidad y de las exigencias que tiene la plana mayor del evento para traer a jugadoras top.

La celebración de los 20 años siempre tuvo como uno de sus principales objetivos traer de vuelta a Venus Williams, sigue siendo un ejemplo a seguir para el mundo del tenis.

Raúl Zurutuza
Foto: Toronto Star

En el caso del cuadro masculino, el tenista canadiense de 29 años, Milos Raonic fue confirmado como el primer wild card en este sector. El actual número 32 del mundo se suma a la lista selecta que el evento tiene para conformar el draw con 13 jugadores dentro del Top 40.

En 2017, el jugador tuvo que retirarse del torneo sin jugar debido a una lesión. Milos Raonic llegó a ser número tres del mundo y en su palmarés hay ocho títulos de la ATP. Ante esto, Zurutuza asegura que la presencia del canadiense garantiza un buen tenis y espectáculo para las playas y canchas mexicanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: