Futbol Mexicano Puebla Santos

Con gol de último minuto, Puebla divide puntos con Santos

Desde la cancha del estadio Cuauhtémoc, Puebla recibió a Santos para disputar el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Bancomer MX. Ambas escuadras llegaron a la cita del día de hoy con sólo una victoria en el Clausura 2020.

Los de la ‘franja’ no presentaron ninguna modificación en el once titular, pese a haber disputado el partido pendiente con las Águilas del América a media semana, mismo en el que cayeron tras la anotación solitaria de Bruno Valdez en la recta final del compromiso.

Durante la primera mitad, las jugadas en ofensiva fueron poco efectivas, sin embargo, el conjunto visitante sí logró capitalizar una anotación. Minutos antes del silbatazo intermedio, al 44′, el argentino Julio César Furch remató un balón dentro del área chica para poner la ventaja en el marcador.

La reacción poblana no alcanzó el empate durante la primera mitad. El marcador quedaría 1 por 0.

Para el arranque del segundo tiempo, una de las nuevas adquisiciones del conjunto poblano, Osvaldo Martínez aprovecharía la desorganización de la barrera rival para mandar la esférica al fondo de la red desde el tiro libre.

Cuando mejor jugaban los ‘blanquiazules’, Carlos Orrantia se coló en el área grande rival, metió un centro raso y potente que el defensor Alan Acosta terminaría empujando en propia puerta.

Cuando parecía que Santos firmaba la victoria, los locales sorprendieron con el gol de último minuto para el empate. Para la última jugada, Osvaldito Martínez cobraría el penal que definía el marcador, sin embargo, lo voló y sentenciaría el marcador 2 a 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: