De la mano de Santiago Giménez, Cruz Azul le pega a Pachuca

En duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, Cruz Azul y Pachuca se midieron en la cancha del Estadio Azteca.

Un primer tiempo de insomnio entregó poco que contar por lado. A pesar de contar ya con refuerzos extranjeros y ante la duda que sembró el error de Jesús Corona en el partido pasado ante Toluca, Robert Dante Siboldi continuó con el meta mexicano como titular, así como con Santiago Giménez, quien venía de convertir su primer gol como profesional.

Las gradas gritarían el primer gol del juego al minuto 50, cuando, tras una falta de Kazim Richards, Cruz Azul quedó con 10 en el campo por la lesión de Pablo Aguilar, momento en el que los Tuzos lanzaron un centro al área y de forma solitaria remató Luis Chávez para adelantar al visitante.

Pero poco duró la ventaja, pues, al minuto 57, Santiago Giménez controló la pelota de espaldas al marco, asistió a Jonathan Rodríguez y este le regresó la pelota, para que el mexicano rematara hasta el fondo de la red tuza.

Cuando el partido parecía complicarse para la máquina, tras la expulsión de Daniel Cepperini al 76, una brillante jugada de Elías Hernández abriría el grifo, pues se marcó penal sobre el jugador cementero, mismo que, al 82, convirtió por gol Jonathan Rodríguez.

Antes del final del juego, Juan Escobar se encargaría de poner cifras definitivas, luego de desbordar por banda derecha y cruzar la pelota entre las piernas de Alfonso Blanco.

Con este resultado, Cruz Azul suma 7 puntos en la Liga MX y 3 juegos consecutivos marcando 3 goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s