De la mano de Ibargüen, América le pega a Querétaro en la Corregidora

América visitó la cancha de la Corregidora para enfrentar a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020.

Las ‘Águilas‘ venían de ganar su partido pendiente contra Puebla a mitad de semana, mientras que los ‘Gallos’ llegaban inspirados tras vencer al campeón Monterrey.

Al minuto 27′ América abrió el marcador con un gol de Andrés Ibargüen. Luego de una serie de rebotes a las afueras del área, Richard Sánchez sirvió para el volante colombiano que remató de volea para dejar sin opciones a Gil Alcalá.

Cuando el primer tiempo agonizaba, Querétaro empató el marcador luego de que en un cobro de esquina, Ochoa salía mal por aire y Ariel Nahuelpán solo tuvo que impactar el balón para conseguir el tanto de la igualada.

Para el inicio de la parte complementaria el partido se volvía un tanto pantanoso y sin dominio de ningún equipo. Apenas un disparo de media distancia de Andrés Ibargüen se convertía en la jugada más peligrosa.

Al 75′ América volvía a tomar la ventaja. Los de Coapa consiguieron la anotación luego de que Ibargüen ganara un balón dentro del área para mandarla al fondo de la red por segunda ocasión en la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s