América Atlas Atlético San Luis Bravos de Juárez Chivas Cruz Azul Futbol Futbol Femenil Futbol Mexicano León Liga MX Femenil Monarcas Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro Rayados Santos Tigres Toluca Xolos

Panorama de la liga MX Femenil

Ya han pasado 6 semanas desde que dio inicio el Clausura 2020 en la Liga MX Femenil y las posiciones en la tabla general ya comenzaron a tomar forma, mientras algunos equipos se mantienen en la cima, sin derrotas, otros no son capaces de conseguir su primera victoria.

América y Tigres son las escuadras que se mantienen en los primeros dos lugares de la tabla; ambas se encuentran invictas al no acumular ninguna derrota, y hasta el momento suman un puntaje de  14 y 13 unidades, respectivamente. Cabe destacar que las ‘Felinas’ tienen pendiente su duelo correspondiente a la Jornada 1 ante Monterrey, que se llevará a cabo el 13 de abril en el Estadio BBVA.

Detrás de las líderes se posicionan cuatro equipos que, por lo regular, siempre llegan a formar parte de la fiesta grande: Atlas, Monterrey, Pachuca y Guadalajara. Las ‘Rojinegras’ permanecen en la posición 3, luego de empatar su último encuentro ante Tijuana; mientras que las actuales campeonas se ubican en el lugar 4, después de perder su duelo ante León; por otro lado, tanto las Chivas como las ‘Tuzas’ jugarán su correspondiente partido, mañana lunes 10 de febrero, ante Pumas y Santos.

Pumas y Necaxa son los dos planteles restantes que se encuentran dentro de los primeros 8 lugares de la tabla. Sin embargo, Puebla, Morelia, y San Luis podrían ascender unas cuantas posiciones, pues con tan sólo un punto de diferencia de los lugares 7 y 8, aún les falta por disputar su sexto partido; conseguir el triunfo los podría ubicar en zona de clasificación. León, por su parte, permanece en la posición 10 después de vencer a las ‘Rayadas’.

Cruz Azul, Juárez y Toluca, apenas suman una victoria en lo que va del torneo y su desempeño no resulta efectivo, pues los tres equipos mantienen una cifra negativa en cuanto a diferencia de goles.

Por último, las dos peores cuadrillas en lo que va del torneo son Santos y Querétaro que hasta el momento no han podido ganar un solo partido; lograron rescatar un empate y el restante de juegos las han derrotado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: