Futbol Mexicano La Liga

Real Madrid y Barcelona no dan tregua en España

Foto: Barcelona

La jornada 23 de la ‘liga de las estrellas’ se disputó el fin de semana pasado, la pelea por la corona española se intensifica con el paso de los partidos. Los dos gigantes de la Península Ibérica, Barcelona y Real Madrid, no ceden terreno contra sus rivales en La Liga.

El líder actual en España son los ‘merengues’ dirigidos por Zidane. Los ‘blancos’ no tuvieron piedad con sus contrincantes, ya que fue una goleada 4-1 al Osasuna en su propio estadio; los responsables de la victoria fueron Isco, Ramos, Lucas Vásquez y Jovic. Con esto el Madrid se mantiene a 3 puntos de Barcelona.

El conjunto ‘culé’ visitó este fin de semana el Benito Villamarím para chocar contra el Real Betis de Guardado y Lainez. El conjunto verdiblanco se fue delante 2-1; sin embargo apareció la inteligencia de Lionel Messi para dar la vuelta al encuentro con un “hat trick” de asistencias para un marcador final de 3-2.

El tercer lugar de España es el sorprendente Getafe; este “modesto” equipo venció con un contundente 3-0 a los ‘naranjeros’ de Valencia, las anotaciones fueron a cuenta de Jaime Mata y doblete de Jorge Molina. Actualmente tiene 42 unidades, 7 puntos por debajo de Barcelona y 3 por encima del Atlético.

Con respecto al club ‘rojiblanco’ disputó su encuentro en el Wanda Metropolitano contra Granada; fue un juego cerrado donde un gol en solitario de Ángel Correa permitió el triunfo ‘colchonero’ para llegar a 39 unidades. El mexicano Héctor Herrera no fue convocado por el ‘Cholo’ Simeone

En el resto de resultados de la jornada Alavés derrotó 2-1 a Eibar, Levante venció 2-0 a Leganés del ‘Vasco’ Aguirre, Valladolid igualó 1-1 con Villarreal, los ‘periquitos’ de Espayol sacó los 3 puntos por la mínima ante Mallorca, la Real Sociedad de San Sebastián ganó 2-1 contra Athletic de Bilbao y finalmente Sevilla perdió en su visita a Celta de Vigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: