NBA

Fin de semana mágico en la NBA: All Star Weekend 2020

Por segunda ocasión consecutiva, LeBron James y Giannis Antetokounmpo liderarán los equipos que se enfrentarán en el All Star Game 2020; después de que, hace tres años, se modificara el antiguo formato de enfrentar a los mejores jugadores de la Conferencia Este contra los de la Oeste. Para la edición de 2019, en Charlotte, LeBron y Giannis fueron los más votados por conferencia respectivamente.

El All Star Weekend regresará del 14 al 16 de febrero al United Center de Chicago —que fuera casa del legendario Michael Jordan— para su tercera edición en la Ciudad de los Vientos, después de haber recibido las ediciones de 1973 y 1988.

“Chicago es una ciudad icónica con una gran historia de básquet. Estamos emocionados y ansiosos por regresar el evento allí

Adam Silver – Comisionado NBA.

Para determinar a los titulares se tomó en cuenta la votación de fans, jugadores y periodistas, en donde fueron seleccionados cinco jugadores por Conferencia; dos guardias (bases y escoltas) y tres frontcourt (internos y aleros). Mientras que, para decidir a los suplentes, fueron los entrenadores quienes eligieron a los siete jugadores del banquillo: dos guardias, tres frontcourt y dos jugadores sin posición determinada (wild cards).

Estos son los titulares por Conferencia:

OESTEESTE
LeBron James (capitán)Giannis Antetokounmpo (capitán)
Anthony DavisJoel Embiid
Kawhi LeonardPascal Siakam
Luka DoncicTrae Young
James HardenKemba Walker

Estos son los suplentes por Conferencia:

OESTEESTE
Damian LillardKyle Lowry
Russell WestbrookBen Simmons
Donovan MitchellJimmy Butler
Nikola JokicBam Adebayo
Rudy GobertDomantas Sabonis
Chris PaulJayson Tatum
Brandon IngramKhris Middleton

Y de la siguiente manera estarían compuestos por Team Lebron y Team Giannis:

En lo que a los entrenadores refiere, Frank Vogel comandará al equipo de LeBron, mientras que Nick Nurse estará frente a los de Giannis. Para la elección de los banquillos se consideraron los mejores récords de esta temporada en cada Conferencia, respetando también la norma Pat Riley, misma que estipula que un mismo coach no podrá dirigir en dos años consecutivos; por lo tanto, tras la participación de Mike Budenholzer en Charlotte 2019, fue Nurse quien asumió el papel de coach para este gran domingo.

Lo mejor de la NBA repartirá magia desde el viernes 14, cuando se lleve a cabo el ‘Partido de las Celebridades’. Además, la afición podrá disfrutar del ‘NBA Rising Stars’: desafío que enfrenta a las jóvenes estrellas del primer y segundo año.

Para el sábado 15 está programado lo siguiente:

  • Torneo de triples.
  • Torneo de clavadas.
  • Desafío de habilidades.

Por último, para cerrar con broche de oro el fin de semana mágico de la NBA, el domingo 16 será el enfrentamiento estelar entre los equipos de LeBron y Giannis.

Foto especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: