Futbol Mexicano Monarcas Xolos

Monarcas y Xolos reparten puntos en el arranque de la J6

En el segundo encuentro de viernes de la Jornada 6, en la Liga MX, Morelia recibió a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Morelos. Ambos equipos llegaban a su sexto enfrentamiento de liga con una sola victoria y fuera de zona de calificación, sin embargo, el triunfo en esta cita habría significado escalar varias posiciones en la general.

Estas fueron las alineaciones de arranque:

Ambos equipos se animaron para ir al ataque, sin embargo, fue hasta la recta final del primer tiempo, al 44′, que el conjunto local se fue adelante en el marcador. De primera intención, Fernando Aristeguieta disparó para vencer a Lajud y adelantar a los suyos en el tablero.

El empate llegaría hasta la segunda parte. Al minuto 77′, el delantero ecuatoriano del Xolaje, Brayan Angulo Tenorio cobró un penal para estrenarse en la liga y poner la igualdad en el marcador para el equipo fronterizo.

Pese a que el central Luis Enrique Santander añadió 6 minutos, el peligro no pudo capitalizarse en anotación. El partido finalizó empatado a un gol y ambas escuadras dejaron ir puntos valiosos en el arranque del Clausura 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: