Liga Mexicana de Beisbol

Movimientos en la LMB rumbo a la temporada 2020

La temporada 2019 finalizó con la victoria de los Acereros de Monclova en siete juegos ante los Leones de Yucatán; en el último juego 9-5, a pesar de estar abajo en la pizarra 5-2 en el cuarto episodio. Con la culminación de la temporada la Liga Mexicana del Pacífico, las diferentes novenas de la LMB ya piensan en el inicio de la temporada 2020 que dará comienzo el 6 de abril.

Foto: Séptima Entrada

Los Acereros de Monclova han traído de la agencia libre al primer base TJ White y de los Capitales de Quebec Seth Davis. El pitcher Jorge Reyes llega en cambio con Nuevo Laredo, el catcher Bernardo Heras llega proveniente de los Pericos de Puebla, al igual que el relevista Sasagi Sánchez.

Los Algodoneros de Unión Laguna unen a sus filas a: Jair Jurrjens como agente libre. El lanzador Aldo Montes llega en cambio de los Leones de Yucatán con el lanzador Alejandro Flores y Francisco Hernández. Por su parte, a los Bravos de León llega el jardinero venezolano Frank Diaz como agente libre, el estadounidense Anthony Giansanti llega a los del Bajío como préstamo y al lanzador venezolano Tomás Romero como agente libre.

Foto: Especial

En el caso de los Guerreros de Oaxaca, la directiva hizo todo lo posible para que el norteamericano Alonzo Harris, Jugador Más Valioso de la temporada pasada se mantuviera en sus filas y así lo hizo oficial el club el 24 de enero. “El Cohete” es, apenas, el tercer jugador en la Liga Mexicana de Beisbol con 30 cuadrangulares y 30 robos de bases.

Los Leones de Yucatán se han reforzado con el italiano Alex Liddi, el beisbolista con experiencia en China y en las Grandes Ligas llega después de haber estado con el club para la segunda mitad del calendario, ahora hacen oficial su estadía en la novena del sureste.

Los Diablos Rojos del México tendrán en sus filas al puertorriqueño David Vidal por cuarto año consecutivo. De la agencia libre, los de Sergio Gastélum, contarán con Enrique Chávez, Jumbo Díaz, Kevin Villavicencio y Bradon Cumpton de los Pericos de Puebla.

Foto: Puro Beisbol

Para el aniversario 65 de los Tigres de Quintana Roo, la directiva juntó fuerzas al lanzador venezolano Alex Torres. El beisbolista zurdo llega con 4 años de experiencia de las Grandes Ligas con los New York Mets.

En cuanto al dugout, ya son 10 cambios de manager de cara a la próxima temporada. Los Pericos de Puebla firmaron a Carlos Gastélum, aquí una lista de los otros nueve nuevos entrenadores:

  • Tigres de Quintana Roo: Adán Muñoz por Jesús Sommers
  • Piratas de Campeche: Jesús Sommers por Tim Johnson
  • Generales de Durango: Efrén Espinoza por Lorenzo Bundy y JJ Pacho por Efrén Espinoza
  • Tecolotes de los Dos Laredos: Alfonso Jiménez por Félix Fermín
  • Rieleros de Aguascalientes: Félix Fermín por Joe Álvarez
  • Acereros de Monclova: Pat Listach por Pedro Meré
  • Leones de Yucatán: Gerónimo Gil de manager interino por Luis Rivera
  • Bravos de León: Luis Carlos Rivera por Antonio Aguilera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: