Hay nuevo líder del Clausura 2020 y también villano

Finalizó la sexta jornada del Clausura 2020 de la Liga Mx y dejó varias sorpresas; Pumas remontó en Toluca, América doblegó en casa al Atlas, León dejó el liderato, Cruz Azul consiguió su tercera victoria consecutiva y a Chivas de poco le sirve la plantilla en la que invirtió millones de dólares.

Foto: Google.

Cayó la ‘fiera’ en el Alfonso Lastras

El equipo de Nacho Ambriz llegó a San Luis como líder del torneo, sin embargo, con un doblete de Nicolás Ibáñez y éste tanto más de Germán Berterame, Atlético San Luis dio la sorpresa y superó 3-1 a León.

Pumas remontó como visitante y es nuevo líder

Con un gol de vestidor en contra apenas a los veintitrés segundos de juego, parecía que Toluca se impondría en el Nemesio Díez ante los universitarios, sin embargo, Pablo Barrera y Juan Dinneno encabezaron la remontada.

En un vibrante juego de inicio a fin, Pumas definió las oportunidades que tuvo y, con la oportuna entrada de Dinneno, el equipo de José Manuel de la Torre se vio superado durante la segunda mitad. Míchel González fue elegido por segunda jornada al hilo como mejor Director Técnico del torneo.

El uruguayo marcó doblete en el Azteca

El América derrotó en casa a los rojinegros del Atlas, con doblete de Federico Viñas, quien tras su regreso del Preolímpico con su selección está en un gran momento. Otro que tuvo una gran noche fue Sebastián Córdova, quien asistió para el segundo tanto.

Con este resultado, Miguel Herrera se coloca como segunda lugar de la tabla general, por debajo de los universitarios.

Chivas no convence ni a Peláez

Jonathan Rodríguez puso al frente en el marcador a Cruz Azul apenas a los ocho minutos de juego, pero Chivas lo empató al 24′ con la anotación de Alexis Vega desde los once pasos.

Pero Adrián Aldrete tuvo la última palabra y con un gran cobro de tiro libre, venció a Antonio Rodríguez y marcó el 2-1 definitivo para los celestes. Guadalajara suma su tercera derrota en liga, se ubica fuera de puestos de liguilla y no encuentra la manera de hacer pesar sobre el terreno de juego el dinero invertido hace unos meses.

Nahuel Guzmán, el villano de la jornada

Con dos anotaciones de Eduardo Aguirre (al 39′ y al 65′) los ‘laguneros’ se impusieron en casa ante los Tigres de la UANL. Gignac descontó al 77′, pero no pudo evitar la derrota para los felinos.

Pero lo antideportivo vino dos minutos después, cuando Nahuel Guzmán agredió al delantero de Santos, cuando aparentemente iba a despejar el balón. A pesar de la repetición y de la asistencia del VAR, el árbitro central no marcó ni la falta. Santos podría apelar a la Comisión Disciplinaria esta conducta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s