Primeros detalles rumbo al ATC 2020

El Salón Atlantes acogió la conferencia de prensa de cara al Abierto de Tenis Los Cabos 2020, en la que se presentaron José Antonio Fernández, Director Comercial de Mextenis y Daniel Becker Feldman Director General de Grupo Financiero Mifel.

Foto: Sebastián Díaz

Geoffrey Fernández destacó el crecimiento que ha tenido este torneo de la ATP en México, resaltándolo como el mejor dentro de la categoría 250. El tenis en Baja California Sur ha sido visto por 3.8 millones de personas; 2.6 a través de la televisión, 922,717 por social media y 242, 012 por views digital streaming.

Foto: Sebastián Díaz.

Foto: Sebastián Díaz.

Lo que se buscará este año es que tengamos un mayor aforo durante los primeros tres días del Abierto, es fundamental que lunes, martes y miércoles vaya más público para que podamos generar una importante derrama económica no sólo para Los Cabos, sino para Texas, California y toda la región.

Geoffrey Fernández

Además, Fernández destacó la ambiciosa construcción sobre la que se está trabajando, la cual incluye las canchas 1, 2 y 3, mismas que albergarán a poco más de mil personas cada una. A espaldas de éstas, se ubicarán las oficinas administrativas y para los jugadores que sean partícipes del evento. El nuevo complejo quedará detrás del Hotel Solaz.

Fuente: Mextenis.

Asimismo, dio a conocer a los dos primeros jugadores confirmados para la edición de este año. Se trata del norteamericano John Isner y del búlgaro Grigor Dimitrov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s