Pachuca deja ir la victoria en tiempo de compensanción

En partido por la jornada 8 de la Liga MX, Pachuca y Querétaro empataron a un gol en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos se adelantaron al 33´con gol del argentino Franco Jara, pero los Gallos lo igualaron a través del ghanés Clifford Aboagye ya en tiempo de reposición.

Mediante un cobro de esquina, los Tuzos lograron abrir el marcador apenas rebasados los 30 minutos de juego. Luis Gerardo Chávez puso el balón a primer poste el cual fue peinado por el delantero de origen turco Kazim-Richards y después rematado por Franco Jara.

Gol histórico

El gol de Franco Jara significó su 81° anotación con la playera de Pachuca para convertirse así, en el máximo goleador histórico de los Tuzos.

Para la segunda mitad de juego, el dominio del esférico fue para los locales. Las oportunidades más claras y peligrosas estuvieron en los pies de Jara. Kazim-Richards, Romario Ibarra y compañía. Sin embargo, Pachuca no logró la anotación, entre otras cosas, por la buena actuación de Gil Alcalá bajo los tres postes queretanos.

Finalmente, los Gallos consiguieron la anotación in extremis. Una combinación entre Clifford Aboagye y Ariel Nahuelpan en tiempo de compensación le permitió a Querétaro rescatar un punto como visitante.

Así, los Gallos se mantienen en la 6° posición con 13 puntos, mientras que los Tuzos llegan a 11 unidades y se quedan en el 9° lugar. Para la jornada 9, Querétaro recibe a Toluca y Pachuca repite como local ante Santos Laguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s