Futbol Mexicano Pumas Tigres

Tigres se impone con autoridad a Pumas

El último duelo de la jornada sabatina nos presentó un partido entre felinos. Los Tigres de la UANL recibieron a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente de la jornada 8. Después del dramático pase de los dirigidos por Ricardo Ferretti en la Liga de Campeones de la CONCACAF esperaban que este partido fuese un bálsamo para sus aspiraciones en la liga doméstica. Por otra parte, el conjunto de la Máxima Casa de Estudios deseaban retomar el camino antes de enfrentar al América.

La única sorpresa en el cuadro titular de los locales fue la del joven de 20 años Raymundo Fulgencio por el lado derecho en el medio campo. Los dirigidos por Michel, Marco García Robledo era la única novedad.

Los primeros 45 minutos fue de posesión para el conjunto de los Tigres, aunque ambos clubes tuvieron sus oportunidades al ataque, el conjunto local tendría las más claras y la diferencia vendría hasta antes de finalizar el primer tiempo. El defensor Quintana derribó al delantero francés cuando este se preparaba para rematar cerca del área chica, el árbitro marco penal y fue el mismo Gignac quien le dio la ventaja a su equipo antes de irse al medio tiempo.

El número 10 de los Tigres tuvo la primera en el segundo tiempo para aumentar la ventaja pero Alfredo Saldívar desvió el esférico a tiro de esquina.

Al minuto 53, los de la “U” de Nuevo León aumentaron la diferencia en el marcador a través de los once pasos. El penal lo provocó el guardameta puma al derribar al delantero Enner Valencia y el árbitro tomó la decisión del tiro penal después de acudir al VAR. Fue el francés quien cobró de gran manera para tener doblete en el partido.

Antes del minuto 60, Tigres sentenció el partido con triplete del delantero francés con una jugada acrobática tras un centro de Luis “El Chaka” Rodríguez, el ex Marseille remató con la pierna derecha dando la espalda al portero en un intento de chilena y puso el balón lejos del guardameta Saldívar.

Con esta victoria los dirigidos por “El Tuca” aprovechan el impulso y la euforia de mitad de semana para ganar 3-0 y llegar a 10 puntos para colocarse en la décima primera posición, a una unidad de puestos de liguilla. Por otra parte, los auriazules obtienen su segunda derrota consecutiva y descienden al quinto lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: