Cruz Azul Futbol Mexicano Xolos

Cruz Azul golea a Xolos y se pone líder

Correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, Cruz Azul venció 3-1 a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca.

Con goles de Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado (en 2 ocasiones) y Julio César Domínguez, la máquina celeste se adjudicó los tres puntos que le permitirá ser líder en esta fecha sin importar lo que hagan los demás equipos.

Por los visitantes, los anotadores fueron el uruguayo Ignacio Rivero y Erick “Cubo” Torres.

El coloso de Santa Úrsula fue testigo de un gran partido de fútbol en donde el equipo fronterizo fue el primero en tomar la ventaja con el gol de Rivero, pero los celestes lo empataron antes del silbatazo de medio tiempo.

Para la segunda mitad, Alvarado no tardó ni dos minutos en poner en ventaja a los locales. Desde entonces, Cruz Azul no soltó la delantera y a pesar de Xolos acercarse 3-2 para el minuto 62, el “Cata” Domínguez definió el juego con su gol a quince minutos del final.

Así, los celestes llegaron a 19 unidades y se ponen líderes del Clausura 2020, por lo menos por esta jornada. Mientras tanto, los Xolos se quedan con 6 puntos en los últimos lugares de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: