Atlético San Luis Futbol Mexicano Rayados

El campeón no levanta y deja ir la ventaja en casa

En actividad de la jornada 9 del Clausura 2020, Rayados recibió en el estadio BBVA al Atlético San Luis. El actual campeón continúa sin poder ganar en lo que va del torneo y se mantiene hasta el fondo de la tabla, pues los visitantes vinieron de atrás y le empataron en la recta final del juego.

Ubicados hasta el fondo de la tabla, los dirigidos por Antonio Mohamed llegaron al ‘Gigante de Acero’ con la responsabilidad de obtener el triunfo, pues en caso de perder el encuentro, prácticamente se quedarían sin posibilidad alguna de defender su más reciente título.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Vázquez buscaría reponerse de la derrota sufrida el fin de semana pasado ante Juárez. Estas fueron las alineaciones titulares:

Apenas al minuto 16′, los locales se quedaron con diez sobre el terreno de juego, pues con la asistencia del VAR Óscar Macías decidió mostrarle la tarjeta roja al lateral izquierdo Daniel Parra.

A los veinticinco de tiempo corrido, el marfileño Aké Loba marcó su primer tanto con el equipo regio, luego de haber rematado de pierna derecha.

Miguel Layún por poco agregaba el segundo gol al marcador, luego de un disparo de larga distancia, sin embargo, el esférico pegó en el travesaño y terminó por salirse de la cancha.

Para la segunda mitad, a diez minutos de haberse reiniciado las acciones, César Montés asistió de cabeza a Jesús Gallardo, quien no desaprovechó y terminó por anotar el 2-0.

La respuesta de Atlético San Luis vino sobre la recta final del partido. Al 81′, en un fallido intento de jugar al fuera de lugar, la defensa rayada dejó sólo a Germán Berterame, quien de zurda venció a Barovero para poner el resultado 1-2.

Tres minutos más tarde, Macías mandó un centro al área chica y el delantero Nicolás Ibáñez se adelantó a la marca con un testarazo que mandó al fondo de la red para empatar al juego 2-2.

Con este resultado, el equipo del “Turco” suma cuatro unidades y, prácticamente, está obligado a sólo sumar de a tres las siguientes fechas, para poder aspirar a meterse a la liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: