Champions League

Con póker de Ilicic, Atalanta avanza a cuartos de final de Champions League

Luego de ganar 4-1 en la ida en casa ante Valencia, el cuadro de Bérgamo llegaba a España con la intención de mantenerse como la sorpresa del torneo. Con su figura en Josip Ilicic, Atalanta superó también la visita 3-4.

En un estadio sin público por la emergencia de coronavirus, el cuadro local pretendía superar un complicado marcador ante unos italianos que ya venían de jugar Serie A en estas circunstancias.

La característica de los de Valencia había sido las inoportunas fallas defensivas y en este juego no sería la excepción. Al minuto 3, una falta en el área sobre Ilicic mandaría marcar penal, mismo que el futbolista bosnio mandaría a guardar para adelantar y sellar el pase a cuartos de final.

Pero pronto reaccionaría el Valencia. Al minuto 21, un error en el despeje de un esférico dejaría viva la bola en el área y, tras pisar el esférico, Kevin Gameiro sacaría un disparo de pierna zurda para empatar los cartones.

Pero de nuevo saldría un error defensivo del cuadro naranjero, un saque de banda entraría al área y, para impedir el paso del balón, Mouctar Diakhaby metería la mano, cuestión que el VAR revisaría y marcaría penal para la visita, mismo que Ilicic volvió a guardar en las redes.

Ya para el segundo tiempo, al 52, de nuevo Kevin Gameiro se levantaría en el aire y pondría en la meta del Atalanta la pelota, pues tras un centro por la banda derecha, el futbolista francés remataba con violencia.

Pero nadie le robaría la noche a Ilicic, pues el bosnio ya con el marcador en contra tras el 3-2 de «globo» por parte de Ferran Torres, se mandaría un golazo desde fuera del área, remantando con violencia el esférico y mandándolo raso al fondo del arco de Cilessen, y, ya para finalizar, al 82, otro error defensivo en un rechace del área le daría la pelota al 72, quien se despachaba su poker.

El bosnio es el tercer jugador de la historia de la Champions en marcarle 4 goles a un equipo español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: