Gallos Blancos goleados en su visita a Monarcas Morelia

La jornada diez del fútbol mexicano aún se jugó con normalidad ante la crisis sanitaria internacional. Monarcas Morelia recibió en el Estadio Morelos a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Los queretanos llegaban al partido sin conseguir la victoria en los últimos tres compromisos. Por otra parte, los purépechas apenas consiguieron su primera victoria del torneo la semana pasada.

El conjunto local iniciaba con un 4-5-1, donde el venezolano Aristegueita era el único delantero nominal. Los visitantes comenzaron el encuentro con Alcalá en la portería, Velázquez en la defensa central, Marcel Ruíz y Aboagye en el mediocampo y Nahuelpan en el ataque.

TWEET ALINEACIÓN

En los minutos iniciales, Gallos Blancos cometió un error en su intento de salir jugando con el balón controlado, perdieron el esférico y el delantero Aristeguieta probó suerte con un disparo fuera del área pero el arquero resolvió de gran manera. Las acciones de peligro estuvieron en la portería del Querétaro pero la diferencia vino hasta casi el término del primer tiempo, cuando el VAR decidió que había penal para el conjunto local.

Fue en los primeros minutos de la parte complementaria cuando Monarcas Morelia aumentó la ventaja por la misma vía del disparo desde el manchón de penal. El capitán del conjunto local, Aldo Rocha consiguió su doblete.

Los purépechas alcanzaron el 3-0 cuando Martín Rodriguez remató de cabeza al minuto 57 para vencer al arquero Alcalá después de un contragolpe. El ex jugador de Pumas y Cruz Azul llegó solo para rematar cerca del área chica.

Al minuto 74, el defensor Velázquez de Querétaro salió expulsado tras una entrada con fuerza desmedida sobre Cándido Ramírez. A 10 minutos del final del partido, Morelia ponía el marcador final de 4-0 con gol de José “Shaggy” Martínez, quien aprovechó un mal despeje de la defensa del Querétaro tras un pase filtrado y definió por encima del portero.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Pablo Guede hila su segunda victoria para llegar a 14 unidades y posicionarse como séptimo lugar. Querétaro fue desplazado hasta el décimo lugar, pero podría bajar más posiciones si San Luis y/o Necaxa ganan sus respectivos encuentros .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s