Chivas Futbol Mexicano Rayados

Chivas y Monterrey dividen puntos en la J10

La jornada 10 del futbol mexicano enfrentó a las Chivas Rayadas de Guadalajara y a Monterrey en Jalisco, en un duelo que se jugó a puertas cerradas como medida preventiva para frenar los contagios de la nueva cepa de coronavirus.

En punto de las nueve de la noche, el Estadio Chivas recibió al vigente campeón y peor equipo de la Liga MX, pues, en los anteriores nueve partidos, los regiomontanos mantenían una marca de cinco derrotas, cuatro empates y ninguna victoria. Por otra parte, los locales, después de haber dejado atrás algunos tropiezos, venían peleando por lo más alto de la tabla con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

Estas fueron las alineaciones titulares:

Con la notable ausencia del público en los ánimos, los rojiblancos dominaron la primera mitad. Al minuto 20′, Jesús Molina entró decidido al área grande para rematar un tiro esquina y poner el 1 por o en el marcador. La respuesta regia fue insuficiente y Chivas logró llevarse la ventaja al vestidor tras finalizar los primeros 45 minutos.

Ya en el transcurso de la segunda parte, Jesús Gallardo, con una tremenda jugada individual, penetró el área grande rival y metió un potente disparo cruzado para igualar el marcador.

Pese a los múltiples esfuerzos de ambas escuadras por romper la igualdad y llevarse los tres puntos, el marcador se mantuvo intacto y Jalisco repartió puntos en la media de la Jornada 10 de la Liga MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: