Fórmula 1

La Fórmula 1 adelanta su calendario

Ante la crisis sanitaria que merma a varias partes del mundo, las diferentes instancias gubernamentales han determinado ciertas medidas para evitar que el virus COVID-19 se siga propagando y aumente el numero de infectados. Con esta situación el deporte nacional e internacional ha determinado la suspensión y recalendarización de los diferentes eventos, la Formula 1 no es la excepción.

Luego de la suspensión del Gran Premio de Australia, Bahréin, Vietnam y China, la organización de la máxima competencia de velocidad ha decidido que el receso veraniego se adelante para ajustar el calendario sin que se afecté del todo cada uno de los eventos.

El receso a mitad de temporada de esta competencia internacional generalmente consta de un descanso de dos semanas entre julio y agosto donde todas las franquicias suspenden de forma definitiva toda actividad relacionada con la carrera.

Con esta crisis pandémica, la organización ha tomado la decisión de ampliar el descanso de 14 a 21 días. El Consejo Mundial del Deporte del Motor aprobó el cambio de vacaciones y esperan que pueda dar inicio al Campeonato Mundial el 3 de mayo con el Gran Premio de Holanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: