Juegos Olímpicos Tokio 2020

Conade cierra sus instalaciones por situación sanitaria

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte anunció a través de un comunicado oficial que cerrarán las puertas de sus centros deportivos y de entrenamiento debido a la situación sanitaria que se vive en varias parte de la República Mexicana y en el resto del mundo.

En el estatuto oficial emitido por la Conade, la Directora General Ana Gabriela Guevara y las diferentes federaciones deportivas llegaron al acuerdo del cierre total de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, Centro Paralímpico Mexicano, Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, así como las oficinas administrativas ubicadas cerca del Bosque de Tlalpan.

Además se menciona que el cierre de las instalaciones será, al menos, hasta el 20 de abril, que es el tiempo inicial estimado por las instancias de salud y gubernamentales correspondientes. Los atletas que se encuentran en estos centros con su preparación a los Juegos Olímpicos se dirigirán a sus respectivos domicilios y continuarán con su entrenamiento en tanto sea posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: