Alberto Marrero está cerca de recuperarse del Covid-19

El presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, estaría cerca de alcanzar su recuperación total, luego de haberse contagiado con el Covid-19. Así lo informó, Emanuel Díaz de León, en entrevista para ESPN, Díaz de Léon es jefe de los servicios médicos del club potosíno y quien se ha mantenido en constante comunicación con el directivo del club.

Así lo expresó, el jefe de servicios médicos: 

Alberto está mucho mejor, afortunadamente; con una recuperación franca. Seguimos igual en monitoreo con el resto del plantel y al día de hoy, afortunadamente tenemos saldo blanco en ese sentido, además que estamos, yo espero, a un par de días de que su recuperación sea al cien por ciento.

Respecto a la evolución de Alberto Marrero, dijo:

Él sigue aislado y cuando menos otras tres o cuatro semanas más, va a seguir así. Tiene que estar un mes en su casa, aislado completamente… su semblante lo noto bien, día a día lo noto más recuperado, aunque la sugerencia de salubridad es que siga con aislamiento. Todo lo ha llevado de la mejor manera, él está solo en su casa y sigue las recomendaciones que le damos. Ya nada más estamos esperando a que termine de recuperarse para tener esa tranquilidad, pero él seguirá otros 15 días en su casa.

También habló de las medidas de seguridad que han tomado quienes estuvieron en contacto con Marrero, como las pruebas necesarias para descartar su contagio. Finalmente, comentó de la coordinación que tuvieron con Gerardo Toledo, doctor del Club Puebla, equipo con el que disputaron el su último encuentro de la Liga MX, antes de que suspendieran las actividades. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s