Serie A

“Deberemos lograr salir de éste virus la próxima semana”: Maldini

El actual director de Estrategia Deportiva y Desarrollo del AC Milán, Paolo Maldini, envío un mensaje a través de sus redes sociales para tranquilizar a las personas que están al pendiente de su estado de salud. Esto porque el pasado 21 de marzo se dio a conocer que tanto él como su hijo, Daniel Maldini, dieron positivo por el Covid-19. 

Maldini, de 51 años de edad, es considerado como uno de los mejores defensas a nivel mundial. Seleccionado italiano en 126 partidos y jugador de cuatro Copas del Mundo entre las que destaca su participación en el subcampeonato de Estados Unidos 1994. A nivel de clubes realizó toda su carrera en el Milán, club con el que tuvo más de 900 apariciones y con el que ganó 26 títulos. 

En su mensaje, Maldini expresa: 

Deseo dar las gracias a todos que se han interesado, a través de las redes o por mensajes, por nuestras condiciones de salud. Nosotros estamos bien, deberemos lograr a salir de este virus en la próxima semana. Gracias por vuestro afecto, que en verdad nunca nos falta.

Actualmente, Italia es el país más afectado por la pandemia del Covid-19 donde se encuentran más de 6 mil muertos y casi 64 mil infectados. Ante esta realidad la Serie A se mantiene suspendida desde el 9 de marzo y la Juventus se mantiene como líder del torneo con 63 puntos, uno más que la Lazio en segundo puesto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: