Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tenis

No habrá Wimbledon este año

La crisis sanitaria pandémica debido al COVID-19 ha impactado en el deporte mundial, y ahora fue el All England Tennis junto con el Comité Organizador quienes tomaron la decisión de cancelar la edición de Wimbledon de este año.

La edición número 134 del torneo de tenis que se disputa en Londres se llevará a cabo del 28 de junio al 11 de julio del 2021. Esta decisión se toma luego de que los organizadores anunciaron el 25 de marzo de que desde enero se estaba planteando diferentes escenarios debido a la crisis sanitaria.

Recordar que Roland Garros, que se juega tres semanas antes de Wimbledon fue pospuesto de mayo para el 20 de septiembre y terminar el cuatro de octubre. Mientras que el US Open se mantiene con la fecha de inicio sin moverse que corresponde del 31 de agosto al 13 de septiembre, con sólo una semana de diferencia entre estos majors.

La emergencia sanitaria internacional ha obligado a diferentes autoridades deportivas a cancelar o posponer los eventos. Tal es el caso de la Eurocopa y de la Copa América, The Masters en el golf y el Kentucky Derby en el hipismo. Junto con los Juegos Olímpicos, Wimbledon se une a los dos eventos que no eran cancelados o pospuestos desde el término de la Segunda Guerra Mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: