Premio Kobe y Gigi Bryant: reconocimiento a lo mejor de la WNBA

Luego de que el 26 de enero de 2020 Kobe Bryan y su hija Gigi perdieran la vida en un accidente de helicóptero, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenil implementó el Premio Kobe y Gigi, como homenaje a la leyenda del baloncesto y a su hija.

Foto: especial.

Dicho premio reconocerá, año con año, a aquella persona o institución que apoye y fortalezca el desarrollo del baloncesto femenil. La WNBA, por sus siglas en inglés, anunció esta decisión mediante la videoconferencia del Draft 2020, gracias a las medidas de mitigación ante la pandemia de COVID-19.

La comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert aprovechó para recordar a la leyenda de los Lakers y a su hija, Gigi Bryant, quienes compartían la misma pasión y talento para el deporte ráfaga. Asimismo, la comisionada recalcó que este premio es solo una muestra más del legado del baloncestista.

Foto: especial.

Como era de esperarse, la esposa de Kobe y madre de Gigi, Vanessa Bryant aseguró que este premio«hubiera sido un sueño hecho realidad para ambos». Por último, aprovechó para felicitar a las seleccionadas del draft y las motivó a entregarse en la duela como solían hacerlo su esposo y su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s