El virtual Madrid Open suma 28 jugadores confirmados

Los organizadores del Abierto de Madrid confirmaron la participación de Dominic Thiem, Kei Nishikori, Karolina Pliskova y Bianca Andreescu para la versión virtual y con ellos la lista de jugadores llegó a 28 jugadores.

Por ahora, Thiem es el segundo mejor clasificado al ser el número tres en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y se dijo emocionado por participar por primera vez en un evento a través de la pantalla.

“Tengo muchísimas ganas de jugar. Sabemos que no va a ser lo mismo competir virtualmente que en la realidad, pero es una buena iniciativa. Estoy encantado y deseando que llegue mi primer partido”, agregó.

Nishikori destacó que todos los participantes están ansiosos por volver a la normalidad y reencontrarse en las canchas; no obstante, destacó que la experiencia en línea es algo que llevará entretenimiento a los aficionados.

Por su parte, Karolina Pliskova, número tres en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), visualizó una competencia entretenida en la que los tenistas mostrarán habilidades nuevas y diferentes a lo usual.

“Estoy muy contenta de participar por primera vez en un torneo virtual. Me encanta la parte benéfica del torneo y haré lo posible para llegar lejos; si alguno de mis seguidores es bueno en videojuegos, bienvenido sea para darme unas clases antes de que esto empiece”, comentó la checa.

Como el resto de sus colegas, la canadiense Bianca Andreescu se mostró emocionada por jugar y resaltó que, ante la falta de actividad en los circuitos, este torneo es una “manera increíble” de unir a los jugadores con los aficionados para apoyar una causa noble.

El sorteo para definir cómo quedarán los cuatro grupos de cada categoría se llevará a cabo en tres días y el Abierto de Madrid dará inicio el próximo lunes; los partidos contarán con programas análisis, resúmenes y entrevistas que se difundirán a través de internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s