Beisbol MLB

MLB castiga a Boston Red Sox por robo de señales en 2018

Este miércoles la liga dio a conocer que el entrenador Alex Cora es suspendido hasta los playoffs de la temporada 2020 por su participación en el robo de señales de aquella temporada durante su paso por el conjunto de Houston Astros.

También dio a conocer que Boston Red Sox no tendrá permiso de seleccionar un jugador durante la segunda ronda del próximo draft. Además suspende de forma indefinida a J.T. Watkins, quien era el operador del sistema de repeticiones en el 2018.

El comisionado Rob Manfred tomó esta decisión luego de entrevistar a 65 personas y determinó que este robo de señales fue “menos grave” que el de los Astros durante la campaña del 2017. Además agregó que el robo de señales de esta franquicia sólo se daba “cuando tenían un corredor en segunda base”y Watkins señaló que “sólo decodificó la señal en un pequeño porcentaje de estos casos”.

La liga ya había suspendido un año al gerente general de los Astros Jeff Luhnow y al manager AJ Hinch el pasado 13 de enero. La novena de Houston tomó la decisión de despedirlos inmediatamente. Alex Cora, ex manager de Red Sox también había sido expulsado de la institución de Boston el 14 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: