Champions League La Liga

Real Madrid irá por Mbappé este verano

El delantero francés del Paris Saint Germain es el objetivo principal del club del Santiago Bernabéu para el mercado de verano. Es un hecho que Zinedine Zidane quiere al campeón del mundo en sus filas lo más pronto posible. Pero en Valdebebas tienen un plan alternativo por si Kylian Mbappé no llega para la temporada 2020.

El jugador de 21 años aún tiene contrato con el conjunto parisino hasta el 2022 lo que hace prácticamente imposible su llegada a la escuadra merengue en el mercado veraniego. La estrategia principal consta de intentar este verano a sabiendas del probable fracaso para lograrlo y firmarlo el próximo año.

Según el Diario AS en España, el director deportivo del conjunto dirigido por Tomas Tüchel, Leonardo ha tomado una decisión si es que el ex Mónaco no firma una renovación. Preferirá dejar ir libre al jugador cuando termine su vínculo con el club a aceptar una oferta para venderlo en 2021.

Mbappé lidera el proyecto para ser campeón de la UEFA Champions League, donde el PSG ya está instalado entre los mejores ocho y así el club no vería con tan malos ojos la salida del joven francés. Otro factor que influye para el traspaso del jugador es el Mundial de Qatar 2022.

Esa edición de la Copa del Mundo se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, si el club vende a Mbappé en verano de ese mismo año, será difícil ver triunfar al jugador en otro club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: