Futbol La Liga

Ante COVID19, el Real Betis ofrece almuerzos a los más perjudicados

Ante la pandemia de COVID-19 que ya ha dejado la muerte de más de 183 mil personas por el mundo, el Real Betis español, equipo donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, ofreció almuerzos a las personas que forman parte de los bien identificados grupos vulnerables.

Foto: especial.

En cooperación de los integrantes del primer equipo, la fundación del club y un restaurante cercano a la sede de entrenamientos, los Heliopolitanos repartirán 300 desayunos a los más necesitados. En medio de la crisis sanitaria y económica que preocupa al mundo, los Béticos arrancaron con esta iniciativa el pasado 13 de abril.

“El primer equipo del Real Betis, la Fundación del Club verdiblanco y el restaurante María Trifulca se han unido para poner juntos su granito de arena en la lucha contra los daños que el COVID-19 está causando en las personas en situación de vulnerabilidad”,

señaló el Betis en sus plataformas oficiales.

Esta medida busca apoyar a todas las familias o personas que más lo necesitan por el confinamiento obligatorio, luego de que se declarara el Estado de Alarma en España. El servicio se brinda de lunes a viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: