La Liga

Ministro de Sanidad de España duda del regreso del fútbol antes del verano

Salvador Illa ha mencionado el día de hoy que se debe esperar más tiempo para poder considerar un posible regreso de La Liga. La situación pandémica en España ha sido de gran impacto, ya que después de Italia, son el segundo país con más afectados y el tercero con más muertes en el último reporte del día de hoy a las 20.00 hrs (México).

Al campeonato español le faltan por competir once jornadas en su Primera División, además de la final de la Copa del Rey y el torneo de Segunda División. A lo largo de esta semana se ha ido manejando la posibilidad de que los entrenamientos de los clubes de La Liga podrían regresar para los primeros días de mayo.

Foto: El Español

Sería una imprudencia por mi parte (anunciar el regreso del deporte). Vamos a ver cómo evolucionan las cosas y ver cómo en el marco del plan que presentemos cómo las distintas actividades profesionales pueden ir retomando sus caminos”

Salvador Illa, Ministro de Sanidad de España

El mandamás en términos sanitarios del país ibérico ha recalcado la idea de que será una nueva realidad y será difícil adaptarse a ella, se tiene que guardar un respeto profundo al virus y esperar la vacuna contra este mismo. Respecto a los test que tendrán los futbolistas el ministro aclaró que “habrá una estrategia común” para la aplicación de estos exámenes.

Es vigente para todo tipo de colectivos. Evidentemente, también para el colectivo del fútbol profesional.

Salvador Illa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: