América Futbol Mexicano Toluca

Toluca dispuesto a negociar por Felipe Pardo

El jugador de Toluca, Felipe Pardo, está en la mira del mercado del fútbol mexicano por su desempeño con los ‘diablos rojos’, por lo que el director deportivo del conjunto mexiquense, Antonio Naelson Sinha declaró que el club está abierto a negociar con el club que esté interesado por el jugador colombiano.

El ex seleccionado mexicano mencionó que el equipo está dispuesto a respetar la decisión del jugador si es el caso que Pardo desee abandonar el conjunto ‘choricero’; además de procurar llegar a un acuerdo entre todas las partes (Toluca, Pardo y un nuevo club) salgan beneficiadas.

Uno de los clubes más interesados en los servicios de Felipe Pardo es el conjunto de las ‘águilas’ del América, quienes buscan su contratación para el apertura 2020 para reforzar su ataque ante la posible baja de Roger Martínez, la lesión de Nicolás Castillo y la baja de Renato Ibarra.

El jugador colombiano llegó a Toluca durante el mercado de invierno del 2019, procedente del Olympiakos de Grecia; en su estadía en el Estado de México tiene un registro de 6 anotaciones en 35 encuentros disputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: