Fórmula 1

La Fórmula 1 comenzaría el 5 de julio en Austria

El CEO de la máxima competencia de velocidad dio a conocer mediante un comunicado que se está trabajando para que el campeonato pueda comenzar esa fecha, lo más probable sin aficionados. Además también se anunció momentos antes que el Gran Premio de Francia que tendría como fecha marcada el 28 de junio no se llevará a cabo este año como consecuencia de la crisis sanitaria.

La idea es que el calendario inicie en Europa durante los meses de julio y agosto, para septiembre y octubre en los países que colindan con Asia, para posteriormente pasar al continente asiático. De ahí moverse a América para culminar la temporada en el Medio Oriente (Abu Dhabi) con un total de 15 a 18 carreras. El calendario oficial se publicará tan pronto como sea posible.

Respecto a llevar a cabo estos eventos con público, la organización trabaja en escenarios y en comunicación permanente con los gobiernos de diferentes países. Al menos el Gobierno Británico mostró su postura respecto a esto, y de acontecer el Gran Premio de Gran Bretaña será sin fanáticos.

La FIA trabaja con todos los equipos, patrocinadores y demás ingenieros de forma permanente en un nuevo plan de regulaciones financieras, técnicas y deportivas para que el regreso de esta competencia sea de la forma más sana posible, en específico por lo ocasionado por el virus pandémico.

Todos nuestros planes están sujetos a cambios tan pronto como se presenten problemas. Queremos que el mundo regrese a la normalidad y para eso debemos de hacerlo de la forma más segura como sea posible

Comunicado Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: