Serie A

Carlos Salcedo ve a Tecatito Corona en la Serie A

Carlos Salcedo consideró que el estilo de juego que tiene Jesús Manuel Corona es ideal para destacar en la Serie A de Italia, luego de que su nombre ha sido mencionado para llegar a reforzar las líneas del Inter de Milán.

“Sí, sería un gran reto en su vida y sería muy bueno porque hay pocos espacios y creo que el Tecate (Corona), con pocos espacios, el mano a mano es su mayor virtud. Me gustaría verlo ahí”, aseguró.

Destacó que, además, el futbol italiano tiene una gran nivel y cartel, por lo que lo mejor para el elemento surgido de Monterrey sería llegar a esa liga.

“Por historia, por liga, obviamente Inter suena más atractivo, soy un mexicano que le gusta que al mexicano le vaya bien, que siga en crecimiento”, declaró a ESPN.

Asimismo, el “Titán” afirmó que la experiencia que adquirió “en Italia fue la mejor que me pudo pasar a esa edad y gracias a eso logré llenarle el ojo al profe (el seleccionador Juan Carlos) Osorio’”

“De ahí (convencer a Osorio) lo que se suscitó que era el Mundial, que era mi meta. He aprendido mucho de Europa, me ha servido para la madurez personal”, sentenció.
Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: