Bundesliga

En el Bayern Múnich quieren que Manuel Neuer continúe

El director deportivo de Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, declaró que espera llegar a un acuerdo con el guardameta Manuel Neuer.

La renovación del futbolista se ha estado negociando en los últimos meses, sin embargo, los términos de la renovación salieron a la luz en días pasados, algo que el arquero tomó de mala forma.

Debido a ello, Salihamidzic recordó todos los logros que ha tenido Neuer con el conjunto bávaro, comparándolo con una de sus grandes figuras, Oliver Kahn.

“Manuel sabe que realmente lo apreciamos. Jugué con Kahn, sé lo bueno que es un arquero de clase mundial para un equipo. Manuel es de clase mundial, es muy valorado en nuestro club. Espero que podamos extender el contrato con él”, comentó.

Con respecto a cómo se filtró la información a la prensa, el directivo afirmó que han arreglado todo eso, aunque no darán detalles de lo acontecido: “Hemos aclarado esto internamente. Y ya que no se ha sabido nada desde entonces, supongo que el topo ha seguido adelante”.

A inicios de 2020, Bayern confirmó la contratación del también portero Alexander Nübel, razón por la que este fichaje ha puesto presión al meta de 34 años, quien tiene contrato hasta 2021, pero quien ha expresado su deseo de seguir con el conjunto de Múnich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: