Futbol Serie A

La Serie A no volverá el 4 de mayo

Giuseppe Conte, primer ministro de Italia, informó que no será el próximo 4 de mayo cuando vuelva la actividad del futbol sino hasta el 18 del mismo mes, ya que el Gobierno optó por alargar un par de semanas más el permiso para la práctica de deportes en grupo.

Foto: especial.

Se ha establecido que, a partir del 4 de mayo, podrán solamente practicarse los deportes individuales, por lo que el regreso de la Serie A tendrá que aguardar unos días mas. Sin embargo, algunos clubes no apoyan la decisión, pues el plan es finalizar la temporada antes del 2 de agosto, por lo que esta medida impone mayor presión.

Igli Tare, director deportivo de la Lazio, equipo que marcha como segundo en la clasificación, expresó “creemos que estamos siendo discriminados, no entiendo por qué es posible entrenar en un parque público y no en centros deportivos”.

A su vez, la Federación de Futbol italiana no mostró ninguna oposición a la decisión, al contrario, se dijo dispuesta a colaborar con lo que sea necesario. Quedan 12 fechas por jugarse en el ‘calcio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: