NFL estudia volver con modificaciones en el calendario

La NFL tiene previsto publicar el calendario de 2020 el próximo 9 de mayo, sin embargo, analiza algunas alternativas en caso de que la temporada no pueda efectuarse como lo tienen contemplado.

Hasta este momento, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha afirmado que el torneo se realizará de forma habitual, es decir, comenzando la primera semana de septiembre con 17 fechas y tres semanas de postemporada, para jugar el Súper Tazón durante el primer domingo de febrero.

Foto: Especial

No obstante, la NFL está en constante comunicación con las autoridades de salud de los diferentes estados en donde se celebran partidos, para conocer si existen las condiciones apropiadas para realizarlos ante la pandemia de COVID-19.

Dependiendo de las resoluciones, la liga contemplaría varias opciones como cancelar los cotejos de pretemporada, disputar la campaña regular en 16 semanas sin fechas de descanso, llevar a cabo el Súper Tazón hasta el 28 de febrero, que incluiría la posible cancelación del Tazón de los Profesionales.

Además, hasta ahora es una incógnita si la serie de partidos internacionales se podrán realizar de acuerdo a como se tienen contemplados, destacando que México acogería un enfrentamiento, en el cual Cardenales de Arizona sería el equipo local para jugar en el Estadio Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s