MLB

Inducción al Salón de la Fama 2020 de la MLB pospuesto

El Salón de la Fama Nacional oficializó la cancelación de la edición de este año como consecuencia de la crisis sanitaria mundial que se vive. La clase de este año, donde incluía a jugadores como Derek Jeter y Larry Walker, emblemáticos peloteros de los New York Yankees y Colorado Rockies respectivamente, tendrán que esperar hasta el año siguiente para ser inducidos y enmarcados.

La ceremonia de este año iba a tener lugar del 24 al 26 de julio y se esperaba gran expectación debido al ex número 2 de los “Bombarderos del Bronx”. La leyenda de los Rojos de Cincinnati y presidente de este organismo, Joe Morgan, comentó que fue una “decisión difícil”, pero fue “la mejor” respecto a la situación que atraviesa Estados Unidos y el mundo entero.

El miembro del Salón de la Fama, Andre Dawson, comentó que no quería ver que este evento se llevara a cabo sin la presencia de los fanáticos y con la ausencia de grandes jugadores que han dado mucho a este deporte. La lista de este año incluye a : Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker.

La ciudad sede, Nueva York, podría tener pérdidas de cerca de 150 millones de dólares, donde las cancelaciones de reservaciones en los hoteles aledaños al lugar de la ceremonia ya habían tenido lugar, en especial la de Derek Jeter, quien había pagado las suites del hotel sede, la cual cobra un millar de dólares por noche durante el fin de semana de la realización de la inducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: