Premier League

Jugadores de la Premier League se rehusan a culminar temporada

Un número considerable de futbolistas del gremio de jugadores de la máxima división del fútbol inglés se niegan a reanudar la temporada actual tras la crisis pandemica. Fuentes cercanas a la liga dijeron a ESPN que los jugadores presentaron “argumentos serios” para esta postura, esto como respuesta a la reunión virtual que habrá el viernes para discutir posibles escenarios.

Muchos jugadores están inconformes sobre el regreso de la Premier. La única forma para que la liga se tome esto en serio será cuando algún jugador de un club muera. Miraremos con tristeza este momento en el futuro”

Fuentes cercanas a ESPN

El Comité de la Premier League lanzó el “Proyecto de Reinicio” a tres clubes: Arsenal, Brighton y West Ham, de la misma forma estos clubes regresaron a los entrenamientos en sus instalaciones el pasado lunes.

Personalmente he tenido platicas con la liga respecto traer el fútbol de vuelta tan pronto como sea posible, pero es claro que cualquier movimiento tendrá que ser aprobado por las instituciones sanitarias

Secretario de Cultura del Reino Unido

Varios jugadores han expresado su pensar respecto esta situación y sobre jugar los partidos con las medidas de distanciamiento social precautorias que estén activas en el país, pero hay un sentimiento diferente para aquellos futbolistas que tienen familiares de alto riesgo o sus esposas están embarazadas.

La Premier League fue suspendida desde el 13 de marzo a causa del virus pandémico. La Eredivisie holandesa fue el primer campeonato mayor de futbol profesional que canceló la temporada actual el viernes pasado, donde no habrá campeón, ascensos ni descensos. El día de ayer el Primer Ministro Francés anunció que no habría fútbol profesional, al menos, hasta septiembre, la Ligue 1 considera tres opciones :

  • Tomar decisiones con las estadísticas actuales.
  • Tomar en cuenta hasta la jornada 27, que son los mínimos partidos jugados por cada uno de los equipos.
  • Sólo considerar hasta la mitad de la temporada, es decir, la jornada 19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: